MURPHY

MURPHY es una compañía con más de 70 años de experiencia que diseña y provee equipos de monitoreo y protección para motores, generadores y equipos acoplados a nivel mundial. Nuestra línea de productos incluye instrumentación para monitoreo de funciones críticas de motores, instrumentación J1939/CAN, controles para compresores, paneles de control personalizados, controles de arranque/parada y mucho más.

Todos nuestros productos están elaborados para cumplir con los más altos estándares de calidad en la industria y nuestros Distribuidores están facultados para proveer la mejor alternativa para precautelar la integridad y operación de sus equipos, con instalación, mantenimiento y repuestos.

Web oficial

DCL

DCL es un líder mundial en diseño, manufactura e implementación de sistemas avanzados de control de emisiones para motores estacionarios de combustión interna.

La gama de productos que ofrece DCL incluyen convertidores catalíticos, silenciadores, filtros de partículas, elementos catalíticos de reemplazo, así como sistemas de recuperación de calor y soluciones de limpieza de siloxanos. Todos nuestros productos tienen reconocimiento internacional y se consideran como el estándar de calidad y confiabilidad en la industria.

Nuestros Distribuidores están capacitados para brindarle la mejor solución en control de emisiones para sus equipos, instalación y mantenimiento.

Web oficial

GE POWER & WATER

Es una subsidiaria de General Electric que provee soluciones innovadoras de generación confiable de energía en comunidades e industrias alrededor del mundo.

Nuestros distribuidores se encargan de proveer soluciones personalizadas de todo tipo para todos nuestros clientes, incluyendo industrias petroleras, de minería, de tratamiento de desechos, etc. comunidades y agencias gubernamentales.

En cualquier lugar en donde se requiera de una fuente de generación de energía confiable, GE tiene una solución para usted.

Web oficial

GEA

GEA Group es una de las mayores industrias proveedoras de equipos para una gran variedad de líneas de negocios. La Compañía desarrolla equipos para hacer más eficientes los procesos industriales.

Nuestros distribuidores están en capacidad de proveer servicios en el área petrolera, extracción, minería, alimentos, procesamiento de residuos, etc. y de desarrollar soluciones de refrigeración, con intercambiadores de calor, aeroenfriadores y radiadores para todo tipo de procesos.

Web oficial